Confianza y belleza

Siéntete guapa por dentro y por fuera con nuestros 10 trucos para ganar confianza

En Schwarzkopf Professional creemos que la belleza es un sentimiento, que es real, que es sencilla y que la belleza es confianza. Nosotros creemos en la confianza #BelieveinConfidence.

¿Pero qué significa la confianza para ti?

Para algunas personas es no tener miedo al escoger qué ponerte. Para otras, es innovar en sus respectivas carreras. Y, otras veces, es simplemente vivir tu vida exactamente de la manera que deseas. En Schwarzkopf Professional creemos en el poder de la confianza. Confiamos en la fuerza de la relación entre el peluquero y su cliente, en que obtengas siempre el mejor servicio posible durante tu visita al salón y en que siempre saldrás del salón viéndote y sintiéndote guapa. Después de todo, cuando tu cabello se ve bonito tú te sientes bonita.

Con el lanzamiento del nuevo BC Bonacure te proporcionamos nuestros 10 trucos más top para que le des a tu confianza un empujoncito y tú te sientas guapa por dentro y por fuera.

Muévete

Encuentra un nuevo entrenamiento revitalizante que te permita desestresarte y descargarte y empieza a sudar. O, incluso mejor, sal a la calle y reconéctate con la naturaleza. El ejercicio es conocido por liberar Serotonina, la hormona de la felicidad, que ayuda a regular tu estado de ánimo y te proporciona energía.

Llena tu vida de positividad

Líbrate de las relaciones negativas y rodéate de aquellos que te quieren y que te hacen sentir maravillosa. ¿Por qué no haces una limpieza en las redes sociales? Deja de seguir a aquellos que no contribuyan a tu positividad y bienestar y llena tus redes de gente inspiradora. Para empezar, echa un vistazo a nuestro equipo de influencers de BC: @lovelypepa, @juelimery, @skopljak y @carolinesilta.

Vigila tu lenguaje corporal

Ir con la cabeza bien alta está demostrado que contribuye a que tu cerebro se sienta más confiado. Así que, yérguete, mantén tu cabeza bien alta y repítelo hasta que lo consigas.

Mejora el día de otra persona

Sé agradecido, da las gracias, haz un cumplido o ayuda a alguien. Al tener un efecto positivo en el día de otra persona tú conseguirás una inyección de confianza.

Cambia tu armario

Sal de las sombras y expresa tu personalidad única con la ropa que llevas. Escoge colores que complementen tu tono de piel y haz que tu cabello destaque. No tengas miedo de crear tendencia y de experimentar. Muestra al mundo tu interpretación de la última tendencia de moda.

Recuerda que la belleza no es perfecta

Deja de buscar la perfección ¡no existe en la belleza! Abraza tus imperfecciones que son las que te hacen excepcional. En lugar de hablar sobre tus defectos con tus amigas, probad por turnos a deciros lo que más os gusta de la otra.her.

No hagas comparaciones

La industria de la belleza nos bombardea con una imagen idealizada sobre cómo “debería” ser nuestro look. Sin embargo, con esos estándares imposibles de alcanzar, es difícil no desanimarse. Mantente por encima de esa presión y empieza a pensar con una “mentalidad igualitaria”. Siéntete orgullosa de tu singularidad y nunca pidas disculpas por ser tú misma.

Prueba a hacer algo nuevo

Eleva tus límites y haz algo a diario que te saque de tu zona de confort. Felicítate a ti misma por tus logros, por pequeños que sean. Para recordarte de forma regular que estás progresando, establécete miniobjetivos que vayan aumentando tu nivel de ambición.

Mímate

Líbrate del estrés y recupera tu confianza invirtiendo tiempo en cuidarte. Deja tu móvil en otra habitación o ponlo en modo avión y toma conciencia de lo que ocurre a tu alrededor en el mundo real. Invertir unos minutos en meditar está demostrado que te hace sentir mejor y mejorar tu enfoque. Prueba apps como Calm o Headspace para una meditación guiada. Invierte parte de tu tiempo en salir y hacer algo que te guste de verdad, ya sea pintar, leer o mimarte con una mascarilla de cuidado o secado… ¡nada supera ese sentimiento de lucir un cabello recién salido de la peluquería!

¡Recuérdate a ti misma lo guapa que eres!

Date a ti misma un discurso motivacional para recordarte lo fabulosa que eres. Guarda los cumplidos para un día lluvioso, guárdalos en tu móvil o diario para releerlos cuando necesites animarte.

Nos encantaría poder escuchar tus técnicas para darle un empujoncito a tu confianza. ¡Compártelas con nosotros en @SchwarzkopfPro y recuerda usar el hashtag #BELIEVEINCONFIDENCE!